Envío
Tiempo de envío
Desde que realices tu pedido, lo enviamos en el plazo de 1 día laborable, con entrega en 24/48h siguientes (días laborables de lunes a viernes).
Gastos de envío
El envío es gratuito en compras superiores 65 euros. Para compras inferiores, el gasto de envío a domicilio es de 3,90 euros.
También puedes seleccionar envío a oficina Nacex (3,90€) o a oficina de Correos (4,5€).
Discreción en el envío
Todas las compras realizadas en Delizia Shop son 100% discretas.
En el exterior del paquete no figurará ningún logo ni nombre de la tienda, por lo que no se puede saber nada sobre el contenido.
Seguimiento del envío
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email notificándotelo, y se te indicará el transportista y número de seguimiento para que puedas seguir el estado del envío.
Incidencias en los envíos
Si realizando seguimiento de tu pedido, identificas algún tipo de incidencia ponte en contacto con el transportista o con nosotros.
Si el pedido vuelve a origen por causas imputables al cliente del reembolso realizado se deducirán los gastos de transporte de ida y vuelta incurridos (por ejemplo, facilitar una dirección incorrecta, estar ausente en el domicilio sin gestión por su parte para recibir el paquete en otro momento, falta de gestión de una incidencia en su envío, rechazo del paquete en el momento de la entrega, etc.).
Por lo general, los pedidos se envían en las 24h siguientes (días hábiles) a su recepción, con plazo de entrega solicitado de 24/48h (días hábiles). No obstante, esto no es un compromiso contractual de entrega. En caso de existir un retraso por parte de la mensajería, nosotros intermediaremos para intentar solucionar y agilizar la entrega de la mejor manera posible, si bien esto está fuera de nuestro control y no generará el derecho al reembolso total ni parcial del pedido.