Preguntas Frecuentes

Consulta aquí las dudas más frecuentes.
Si tu pregunta no está resuelta, contáctanos.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Desde que realices tu pedido, lo enviamos en 1 día laborable con entrega en 24/48h referidas a días hábiles de lunes a viernes.

Cuando tu pedido sea enviado recibirás un aviso por mail y dispondrás de un número de seguimiento a través del cual saber en todo momento el estado de tu pedido. La mensajería puede enviarte un SMS al móvil de contacto para informarte sobre tu envío.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en compras superiores a 65 eurosPara compras inferiores, el gasto de envío a domicilio es de sólo 3,90 euros.

Puedes seleccionar también recogida en Oficina Nacex (3,90€) o en Oficina de Correos (4,50€).

 

¿El envío es discreto?

Sí, todas las compras realizadas en Delizia Shop son 100% discretas, tanto en el pago como en el envío.

En relación al PAGO, si realizas tu compra mediante tarjeta, en el adeudo en tu cuenta no figurará el nombre de la tienda, sino un nombre del tipo "Distribución", que no puede asociarse a una tienda en concreto.

En cuanto al ENVÍO, en el exterior del paquete no figurará ningún logo ni nombre de la tienda, por lo que no se puede saber nada sobre el contenido.

IMPORTANTE: EMAIL. A la hora de realizar la compra en nuestra tienda online, necesitarás facilitar un correo electrónico, en el que recibirás los avisos de confirmación del pedido, pago, envío...

 

No voy a estar en casa, ¿cómo puedo recibir mi pedido?

Si no vas a estar en casa para recoger tu compra, puedes:

1. Facilitar otra dirección como dirección de envío donde sí lo puedas recibir.

2. Solicitar el envío a tu oficina de Correos o a tu oficina Nacex, para que vayas a recogerlo cuando te venga bien.

 

¿Puedo devolver los productos que he comprado?

Por tu salud e higiene, no admitimos devoluciones de los artículos vendidos en nuestra tienda (salvo productos defectuosos) ya que un artículo que ha sido abierto por un cliente no lo volvemos a vender. Esto te garantiza, a su vez, que los productos que recibes no han estado en otras manos, llevan la máxima higiene desde fábrica.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario. Puedes realizar un pedido sin crear una cuenta de cliente. Tendrás que facilitar los datos necesarios para el envío: nombre, dirección, teléfono, y un email. En ese caso tus datos se utilizarán únicamente para procesar y enviar tu pedido, no se almacenarán.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza a través de plataforma segura de pagos con tecnología de cifrado, y puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito / crédito o mediante cuenta Paypal.El pago se realiza a través de plataforma segura de pagos con tecnología de cifrado, y puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito / crédito o mediante cuenta Paypal.

 

¿Enviais a Islas?

Sí enviamos a Islas Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 

¿Recibiré algún tipo de documentación con mi compra?

No, en el envío del pedido no se incluye documentación en papel (albarán o factura). Recibirás únicamente los artículos.

 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Por supuesto. Al realizar tu pedido, indica tu NIF. Las facturas no se envían impresas con el pedido. Solicita tu factura contactando con nosotros y la recibirás por email.

 

¿Me vais a enviar publicidad?

Si te suscribes al newsletter de Delizia Shop, sí. En caso contrario, tu email no se almacenará en ninguna lista de distribución.

Tu teléfono móvil no se utilizará en ningún caso para ningún tipo de comunicación comercial. Únicamente se utiliza para la gestión y envío de tu pedido por nosotros o la mensajería que va a entregarte el pedido. Una vez entregada tu compra, tu teléfono no se almacena en ninguna base de datos para ningún uso posterior.

Si una vez facilitados tus datos abandonas el proceso de compra, puedes recibir emails para facilitarte la finalización del proceso.

 

¿Los productos son higiénicos y seguros?

Sí, totalmente. Todos los productos que ofrecemos disponen de la correspondiente autorización y certificado sanitario, cumpliendo con la normativa europea de seguridad e higiene.